miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mediante el esfuerzo se puede hacer mucho, pero todavía es más lo que puede hacerse a través de la ausencia de esfuerzo.

Dificil empezar poniendo como tema "el no esfuerzo", nos enseñaron que mientras mas sacrificados estemos, nos mostremos y hagamos, mejores resultados y personas seriamos...mmmmmmm alguien dijo"lo facil es lo correcto"y lo tomo como parametro de todo...
cada dia quiero hacer menos y sentir mas...
a veces me dejo llevar por la inercia del momento, no me dura mucho...
estoy por correr  en mardel...
la ultima carrera que hice me salio horriblee!!!
 pero bien horrible!!!
mi amigo me dice, "es fantastico ver, que te das cuenta de todo lo que haces mal,
sos conciente, y vas y lo haces aun peor"!!!!
porque querer hacer algo diferente el dia de la carrera...?
si todos los dias hacemos lo mismo...
nadamos, pedaleamos y corremos...
que es lo que nos lleva el dia de la carrera a querer hacer cosas que no hicimeos en entrenos??
que nunca hicimos...
como la cabeza te puede ahcer creer que ese dia por arte de magia del momento, vas a hacer un promedio de 36km por hora, cuando en los mejores entrenos, llevas un lindo y comodo 33km/h!!!
como puedo conocerme tan poco..?
ahi es donde despues aparecen las frustraciones...
en los deseos, en las  creencias...
no existen ni unos ni los otros...
nos perturban , nos gana el ego de creernos mejores unicos poderosos...\
y solo somos triatletas...
perdemos la inocencia de niños, para transformarnos en los monstruos del ego...
no quiero decir que comppetir sea malo...son cosas diferentes, apuesto
a la fantasia, a la maraña  de ideas que crea la cabeza...
cerrando...
voy a respirar profundo y salir a hacer lo que hago cada dia...
me voy a inundar de mis mejores colores, a poner mi sonrisa en cada cm de piel, y auyentar a ese monstruo del ego para que le de lugar a mi niña que solo buscar divertirse, jugar, y si bien gana, mejor!!!!

si alguien quiere anotarse en el olimpico de mar del plata:

http://www.issports.com.ar/

1 comentario:

  1. PEGO COMENTARIO DE LA NEGRA QUE ME DEJO EN EL FACE,,,, SI ALGUIEN SABE COMO HACER MAS AGIL LOS CONETARIOS...QUE ME AVISE O ME AYUDE A DISEÑAR LA PAGINA!!!
    GRACIAS NEGRITAAAA TE QUIEROOOO!!

    Estoy totalmente de acuerdo!! yo ni siquiera le cambio las cubiertas a la bici...uso otras ruedas pero porque las tengo...pero sino, nada! es otro día mas de entreno. Pero muchas veces creo qeu una fuerza sobrenatural estará a mi favor y me arriesgo. A veces sale bien otras mal.
    En el Olímpico de Rosario pensé que me había curado la gripe (que estaba comenzando) y me largué a correr igual. Ahora la frustración que siento es irreparable, porque lo que mas me gusta es bajarme a correr fuerte...fuerte!! y me arrastré como una hija de puta, terminando descompuesta. No sé como manejarlo porque pienso que jamás podré dejar de correr por mas que esté enferma...el tema sería luego afrontar las frustraciones por el mal rendimiento!!
    Lore, te quiero mucho y me encanta tu blog!!!
    LN Bighi .

    ResponderEliminar