jueves, 2 de diciembre de 2010

Siempre eliges lo difícil porque la dificultad representa un desafío y el desafío alimenta al ego.

Ayer tuve un entrenamiento interesante... era de lo mas facil... ir despacio!!! tenia unas pasadas de 1500, donde los primeros mil eran a un ritmo bien lento, y los ultimos 500 si ya a un ritmo mas alto, y,  para no meter la pata todo controlado por ritmo cardiaco... "OLVIDARSE DEL TIEMPO"me dijo el "laucha",mi entrenador...
imposible fallar...no???

bueno...me salio solo la ultima!!!

como puede ser que durante tanto timepo haya tenido presente este concepto que mientras mas dura, mas dificil, mejor///

que mientras mas sufris, mejor!!

y lo peor  que ese concepto lo utilizamos en todo orden...

si voy por la vida feliz y sonriente, a nadie le llama la atencion...
pero si muestro desdicha, tristeza, cara de preocupacion y seriedad...
tendra gente rodeandome!!

seriedad sobre todo!!
 Como le gusta al mundo la gente seria!!!
guacala!!!

en fin, me fui por las ramas...
volviendo...

como puede ser que no pueda controlar mi cuerpo,
que no le pueda hablar...
que no lo pueda relajar...

parece un juego de niños,

 tengo tan mecanisadas las area que uno se olvida del cuerpo...

"cuando el zapato es comodo te olvidas del pie"...

desde ayer mismo...
dejo de darle de comer a mi ego...
lo voy a volver debilucho...
lo voy a hacer desaparecer!!!

ni siquiera voy a insistir
voy,
como hasta ahora
dejarme llevar por las aguas
de la vida
por el andar de mis zapas
llenas de dudas
pero sin buscar nada....
mucho menos
esperar nada....


besoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario