jueves, 9 de diciembre de 2010

La causa original de toda tensión es el querer llegar a ser...

En la cabeza tengo mardel!
en el cuerpo un dolor terrible!
maldita recaida de gripe!!

no creo que la vida este preocupada por mi estado gripal!

nada cambia, solo el fluir de estos dias  definira como me sentire...

parece que si uno no tiene de que quejarse,
no tendria motivos de que hablar...
de vivir,,,

definitivamente,
no me gusta...

elijo reirme,\
elijo largar carcajadas que molestan a la gente seria,
elijo subirme a una hamaca desde noviembre a marzo
elijo mis amigos, asi, despojados,
sueltos, libres...
elijo el sol, el mar,
el aire...
eljio no elegir, y si dejarme llevar...
que las cosas me lleguen,
me choquen...
a veces me olvido...

y mi cabeza se pone metas, sueña imagina...
dura poco...
trato de ser solo un observador...
y cuando me doy cuenta...
me da mucha risa!!
me miro como desde arriba, quierendo jugar
a ser grande...
a ser lo que me dijeron era correcto...
entonces...
elijo el frio...
las nubes
el viento...

lo real es que no elijo,
como dije antes...
solo ACEPTO...
tomo lo que la vida me da...
este amor inmenso...

el sacudon de una nena con tumor en la cabeza...

una muerte y un nacimiento....

creo que todo en la vida esta mas que bien
como viene./
puedo no entender,\
es que NO hay que entender...



ESTE VIDEO ES MUY CONOCIDO...
NO CREO QUE NINGUNO DE LOS DIS SE PREGUNTE POR SU SUERTE,
ENTENDIEERON QUE ASI ES LA VIDA,
Y QUE TAMBIEN HAY EN ELLA FELICIDAD...
A LLORAR, LO VIMOS MIL VECES...
UNA MAS, PARA MIRAR DESDE OTRO LADO...
http://www.youtube.com/watch?v=88ENyeukQmQ

1 comentario:

  1. lore... sos toda una filosofa... la verdad que es muy bueno lo que escribis... te felicito!!!

    ResponderEliminar