lunes, 29 de noviembre de 2010

PRISA , TIEMPOS E IMPACIENCIA...

lunes, muy lunes, antes que nada quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los argentinos que corrierion este finde, por suerte empezaron a llover carreras por todos lados y todas muy bien organizadas...felicidad plena...

ayer, a la tarde me fui con sabri y garotiño a tomar la leche, obviamente no hace falta pedir detalles de la carrera, ya que es lo unio que un corredor tiene como efecto en las horas siguientes despues de haber corrido, "me sento asi, sali asi, me llevaba tanto, le saque tanto..."jejejeje..
hay otros comentarios como los de la negra en face que no estaba conforme, pipi, feliz, y asi cada uno tendra su sensacion de lo que fue su carrera, dependiendo de lo que tenia como meta, como resultado, y lo que finalmente, la realidad trajo como respuesta...
las malas sensaciones pasan por ahi, por las expectativas, por las metas, por ponernos la  absurda obligacion de querer lograr algo... vos pensas que la vida esta pendiente de tu resultado?? que le importa como saliste del agua??? jeejejej
juego malefico de la mente...
en fin lo que trato de decir es que yo creo que los que nos afecta terriblemente es este legado de querer superar a otro, o a un tiempo...y olividamos...que solo corremos, que ese dia solo salimos a hacer lo que hacemos cada uno de nuestros dias!!!
el viernes hable con 4 de las chicas que corrian el domingo, 3 estaban descompuesta!!! ( si yo estaba inscripta figuraba en la lista de descompuesta!!)
pero claro, es mas facil verlo en los demas, por eso insisto, me digo y lo comparto....a quien le quiero ganar>?? que le tengo que demostrar a quien??? jejeje es absurdo...solo tengo que salir a hacer lo que hago todos los dias y ya! si todos los dias disfruto los entrenos, porque no puedo disfrutar las carreras...???

les voy a contar lo que lei en algun libro ... sobre las prisas...la impaciencia...los tiempos...

"habia 3 monjes meditando, un año despues de iniciada la meditacion, el primero estornuda, pasa un año y el segundo le dice: "salud".
al año siguente, el tercer monje se levanta y dice, "me voy , aca no se puede meditar tranquilo"...jejejejejejeje

perdon, agarre el vivio de escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario