lunes, 6 de diciembre de 2010

pisa con ligereza y sin seriedad...solo aparece el equilibrio ...

Amigos!!! cuantas cosas pasaron en estos dias, prometi que escribiria dia a dia, pero por suerte no me ato a nada, menos alas palabras!!!
se fue el tria de victoria, muchos amigos fueron a correr, todos contentos, pipi riverito se paso en su tierra natal, mostrando una vez mas su corazon enorme como una casa!

se lleno de rosarinos victoria por lo que escuche , todos o casi , con podio!! bien ahi!!!

esa mañana yo tenia una transicion,( con la cual le sone la carrera a mi entrenador , " el laucha",nos jugo mal la lluvia del sabado...

mi otro y gran querido entrenador, "Ale Filardi",
 nos dio palito tambien para el ciclismo,
la idea era testear para mardel,
asique el sabado a la noche tenia ya alineados casquito, ropita, agua, membrillitos y todo programado para levantarme y ver que pasaba....

ademas desayuno, ya que soy de las que siempre " algo " me cae mal...
( menteeee traicionera! temores!!! absurdo ego que quiere figurar!!!)
en fin, por suerte me levante bien mal, je, como en carrera,
si bien no competia, sentia nervios por la reunion que se armo asi de improviso para mi cumple!!!

UN VIENTOOOOOO DE TERRORRRR!! seguro que en mardel no va a soplar tanto!!!, mas lo mal de la panza, solo pensaba en Ale Filardi y las fichas que me pone siempre, en lo bien que estoy entrrenada, o que es solo hacer lo que hago todosss los diassss, cuando no pensaba eso, lo veia a mi otro entrenador ,lauchita,rondeando y tambien insentivando, con su camarita como le pedimos para ver y corregir errores!!!
a la hora de correrme seni peor!! las piernas me dolian completas, hasta los brazos...!!
creo que hoy entiendo que una recaida de mi gripe esta atacando....

terminamos felices, como siempre termina uno un entreno, sumado a que " por fin tengo un entrenador que nos sigue en bici y nos da agua!!! jejejeje se sumo el otro "caracol" de lucas, mientras poniamos la carita al sol y haciamos que estirabamos!!!


despues...tazataza....cada cual...

mas tarde...
 me esperaba una noche increible....

LA VERDAD DISFRUTO DE LAS REUNIOMNES, me gusta organizar fiestas, que todos puedan charlar reirse, que nadie tenga seriedad en el rostro, que solo se hable de lo "importante", ruedas, viajes, sol, enteritos, clasificaciones,
la vida es un gran mar....en el cual podemos jugar ola tras ola,
si abandonamos opiniones,
la dependencia a planes,
si nos dejamos llevar por el camino que no es camino,
sin resistencia, acompañando la ola....
por momentos arriba...bien arriba...
y ootros abajo...bien abajo...
si una ola te arrastra,
 te tira,
 simplemente hay que levantarse,
 limpiarse,
reirse con muchas ganas y seguir,,,
continuar...

beso a todos...!
son la magia que no tiene secretos...
son la risa diaria
son lo mas parecido a la
NO SERIEDAD,
AL NO CONCEPTO
A LA VIDA....

TODAVIA FALTAN FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario