martes, 21 de diciembre de 2010

LIBERATE

desde hace un mes estoy con una especie de gripe que no me quiere dejar tranquila,
este ultimo lunes decidí ir de mi amigo EL DOCTOR "DIMACK" 
a ver que le pasaba a mi cuerpito,
parece que una bacteria se sintió cómoda y se quedo a habitarme...
ya la estoy desalojando,
 sin peleas ni malos tratos...

los entrenos vienen divertidos,
pucón cada día esta mas cerca, y con mas ganas de ir...

el verano todo lo florece,
las ganas de entrenar se mezclan con la alegría que hay en mis  amigos
por hacer lo que siempre por suerte hacemos y no en especial por las fiestas...

esto me acerca cada vez mas a la verdad de saberme viva,
 saber que el hoy es lo único que cuenta,

que mañana esta tan lejos.
Y por suerte no me importa...

quiero decirle a todos mis amigos
 que mi sonrisa estalla en mi cara,
que con solo pensarlos, el sol brilla mas ,
el cielo es mas celeste y lo truenos truenan mas...

quiero que sepan que peso mil kilos en el alma,
que trae enganchada la de cada uno haciéndome reír a carcajadas,
que me hacen sentir que la vida no tiene nada de seriedad...
nada de cierto y nada de seguro...

y eso es libertad.

 dibujo un gran  mar con olas picantes,
para que cada uno se trepe a sentir lo arriesgado de vivir plenamente sin mañana,
 sin metáforas ,
 literalmente,
ya que por suerte,
existe la vida porque existe la muerte...
lo oscuro por lo claro, lo blanco por lo negro,
el equilibrio...
lo bueno y lo malo...
lo bueno y lo malo que lo expongo,
 lo acuso y se los regalo,
para que no haya mas sorpresas que el equilibrio mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario