domingo, 28 de noviembre de 2010

Rosario, día de triatlón!!!


Amaneció nublado, me desperté unas cuantas veces en la noche, y eso que yo no corría!!!
a las 8Am estábamos un grupito de amigos al borde del agua alentando a todos! viendo las caras...sabiendo que se siente...sintiendo el perfume de la adrenalina en el aire...
el viento sopló con muchas ganas durante toda la carrera.
vimos pasar a cada uno como siempre, la primera vuelta en bici, felices, la segunda, un poquito menos y ya en la tercera, la mayoría nos gritaban,  "apágame el vientoooo"!!
de todas maneras, el tria tiene eso tan especial, que mientras mas mal te sentís, mas vivo estas, y no tiene que ver con masoquismo, creo que en el fondo es como la primera vez que terminé un ironman, y le pregunte a mi " hermano" el cabezón...." vos te encontraste a vos mismo?, porque yo me busque y no encontré nada" !!! sin embargo...algo, algo había...ese mismo vacio que me inundaba era mi interior, mi mas profundo ser que no conocía...y hoy lo vi en cada uno de mis amigos, porque además, para poder encontrarlo, lo mas importante, es no buscarlo...
felicitaciones a todos!!!

3 comentarios: