viernes, 26 de noviembre de 2010

viernes de pileta, mañana transición!

Hola amigos! estoy en la ofi, ya pensando en que momento escaparme para ir a nadar, veo por la ventana un día esplendido, y mi ansiedad se escapa por los poros...esa sensación de infancia, la hora esperada para ir a jugar, para salir, para escaparse, se repite siempre en éste horario...la magia de este deporte, de este vicio que nos lleva a sentir que tenemos 5 años...

 Tarde, libre, mañana transición... con profe incluido haciendo el aguante!
Después yo voy a hacerles el aguante a los amigos que el domingo corren...

Bueno, me despido tratando de dejarles el espíritu aventurero de aquellos niños que alguna vez fuimos, llenos de confianza, a la espera de lo asombroso, que puede llevarnos a la aventura más grande...buen día a todos!




 

3 comentarios:

  1. para vos, lore!!!
    La Oreja Verde
    Un señor maduro con una oreja verde
    Un día, en el expreso Soria-Monterde,
    vi subir a un hombre con una oreja verde.
    Ya joven no era, sino maduro parecía,
    salvo la oreja, que verde seguía.
    Le dije: Señor, usted tiene ya cierta edad;
    dígame, esa oreja verde, ¿ le es de alguna utilidad?
    Me contesto amablemente: Yo ya soy una persona vieja,
    pues de joven sólo tengo esta oreja.
    Es una oreja de niño que me sirve para oir
    cosas que los adultos nunca se paran a sentir;
    oigo también a los niños cuando cuentan cosas
    que a una oreja madura parecerían misteriosas...
    Así habló el Señor de la oreja verde
    aquel día, en el expreso Soria-Monterde.

    Gianni Rodari

    No permitamos nunca que nuestra oreja verde cambie de color.
    Saber escuchar es parte de nuestra tarea

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeej gracias lo!!!! se ve que a mi me quedaron las orejas, el cuerpo, la mente!! todo por suerte!!!!! y.. a medida que mas sentis el tria, mas verde te pones!!!
    besooo enorme!! que alegria que escribas en este espacio que quiero sea de todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el deporte al aire libre, en mis vacaciones en cordoba estoy corriendo mas que nunca y en unas semanas estarè empezando nataciòn. En unos dias viajarè a Buenos Aires y estarè en el hotel koten y obviamente que seguirè con mi rutina.

    ResponderEliminar