viernes, 3 de junio de 2011

el día después de un ironman...

Son momentos llenos de sutilidades...'
El interior queda expuesto...
Es salir desnudo a escena
Es entregarse a la gravedad...
Escurrirse del camino, perder
La identidad para sumergirse en la inmensidad
Del todo
Del cosmos
La nada
No sé si se puede describir...
En el mismo momento tenes como temblores
Miedos, sensación  de lo que no se sabe,
Dejar lo conocido para tirarse
A lo nuevo...
A lo no establecido
Estar parado mirando el límite entre lo conocido y lo
incongnocible...
Reconociendo que algo se termino...
Que es el momento de soltarlo...
Hay un momento que la tristeza te invade...
Penetra hondo...
Fue ahí que no pude, no quise
No supe soltarlo...
La gravedad está haciendo su trabajo...
Solo hay que dejarla trabajar...
Y me resistí
No la acompañe...
Me agarre de la tristeza, me aferre a lo conocido
Y no supe descubrir la felicidad de lo nuevo...'
Esto es otro nuevo, je
El del sabor de lo inconcluso,
igual la diversidad te da muchas opciones...
El sabor de entender el camino,
Y no regresar
Nunca aprendí tanto en una carrera...
Vi  como superaba temores...
Vi conciencia
Y vi como me dormía...
Como deje la ilusión comerse la realidad...
Fue mi mejor carrera
Fue mi mejor no carrera...
No hay que entender
Ni mirar ni cuestionar,
Quise buscar afuera…
Y me olvidé de mí…
No me banque la soledad…
No supe  resolver,
Quise delegar…
Busque afuera lo que siempre digo
Pregono escribo divulgo
Esta en uno…

Es el momento de soltarlo
Y hay que  saber hacerlo…
Es entender el equilibrio de saber que uno es el mismo
Por fuera y por dentro…

Eso es lo que te deja un ironman…
La receptividad del silencio universal
El momento del descanso,
Después de andar tanto…
Descubrir que no hay más nada que hacer,
No hay lugar donde ir…
Tu propio silencio,
Tu propio hogar,
Tu propio silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario