martes, 18 de diciembre de 2012

No hay nada parecido...

Estoy mirando la rueda girar...
Y veo que no repito los mismos caminos
El movimiento es el mismo
Creemos que el tiempo es lineal,
O es circular?
Que es el tiempo>?
Mi tiempo tiene vacios enormes...
Mi rueda gira con agujeros....
Se deforma...
A veces tiene el aspecto de la boa
Del principito, que se comió un elefante, je
A veces el plana y lisa...
Estoy mirando más allá de la rueda...
Estoy mirando, contemplando
Me alejo, y es cuando más cerca veo la realidad...
Estoy haciendo caminos...veo el alma...
La veo despegar...
Despliega sus alas, sin pedir permiso,
Se expanda, la veo brillar///
Tengo esa sensacion de
FacilmenteFeliz, todo el tiempo,
El tiempo con agujeros
Cada vez más pequeños...
Cada vez más circular, en el  camino más lineal
Que encuentro en el horizonte,
Un horizonte que lleva mar, mucha sal,
Arriba esta el reloj de largada...
Y el de llegada  no marca números...
Marca sensaciones...
Arriba en el cartel de llegada
Esta mi facilmentefeliz,
Lo tienes  frente de tus ojos, es tuyo, mío,
Es de todos
Esta cerca, está adentro, no afuera
No es la periferia de la rueda, es el centro
Es la rueda misma,
Hacemos caminos, buscando felicidad,
Plenitud,

Cerremos los ojos....

Corramos

Subamos a una bici...

Abramos los ojos, cerremos los objetivos,
anulemos frustraciones!!

Busquemos un mar,

Aunque lleve 25 metros...

Cerremos los ojos, y nademos...

Abrí los ojos, y sentirte pleno!!
No tienes que buscar más
No sé si se llama triatlón, ironman, rayuela,
Básquet,
Sé que no está en los libros,
Que no está en los trajes de telas caras,
en nudos de corbatas que sujetan personajes poderosos...
En los autos  de alta gama,

Sé que si esta donde el aire circula
Donde el viento es piel
Donde la cabeza se apaga
Donde los sentidos mandan....

FacilmenteFeliz,
MuyFacilmenteFeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario