viernes, 30 de diciembre de 2011

mis amigos!!

Esperar, desear, soñar, son palabras que suenan lindas, que aprendimos de niños y parecen geniales...
En ellas después, de grandes, y cuando la cabeza se olvido de lo sencillo, de lo cotidiano y simple, esas palabras se llenan de agua, pesan,
Traen frustraciones, descontentos, falsas expectativas...
Queremos, poseemos, obligamos, transamos...
Dejamos atrás el enojo y la sonrisa en el mismo tiempo...
No ponemos serios...
Nos gustan las "reuniones de trabajo"/ a mi no/
Nos gustan los "títulos"///
Nos seducen las conversaciones de palabras rebuscadas...
Mis amigos están llenos de palabras empercudidas...
Llevan manchas de cadena  de bici en su piel,
Tienen siempre un tema serio, lloverá?
A qué hora corremos>?
hacemos unos fideos?
Mis amigos saben lo "facil"qque es la vida...
Y lo fácil que fue vendernos que el sacrificio era lo  "honorable"
Mis amigos saben que lo bello esta  en el agua,
En unas zapatillas que te llevan a ninguna parte,
Y te acercan a vos mismo...
Mis amigos no saben de horarios,
Saben de tiempos...
Tiempos donde el reloj se entiende con segundos...
Con pasadas, y también según el viento...
Saben de velocidades, de transiciones y de parques cerrados...
Entienden de horizontes y muros...
Muros enormes, y pesados,  de ladrillos de polvo, de ladrillos de sudor...
raros, con numeros, como el famoso"32"...
Mis amigos llevan calzas, antiparras y algunos más atrevidos gafas coloridas...
Mis amigos no pasan los 5 años...
Aunque la categoría de todos es "mayores"///
Mis amigos hacen que no haya ni año nuevo, ni feriados...
Mis amigos se suben a la bici y solo respiran porque saben que solo hoy existe...
Son mi alegría, mi risa y mi credo...
Son los que me enseñaron que el día tiene la magia de no dormir...
De sentirse despierto///
De ver la realidad...
Y la noche la plenitud del descanso...\
Sin sueños, sin que haya quedado nada pendiente, ni sonando en la mente...
La mente no es amiga de mis amigos...
Queda apagada, en silencio y eso no le gusta...
Ella, que se alimenta de egos,
Queda desnutrida, deshidratada...y se apaga...
Mis amigos laten, sienten, están traspirados
Y huelen felicidad...
Esa felicidad que te hace sentirte parte de un todo,
Que te hace el estar conectado con el cuerpo, con el cielo, con los arboles
Con la tierra y el universo...
Mis amigos son ustedes...
Y son mi piel...
Feliz vida!

1 comentario:

  1. Muy buena interpretación Lore!!! me gustó mucho... ;-)
    Besos, marce.

    ResponderEliminar