lunes, 11 de abril de 2011

porque todo el mundo puede correr un ironman?

Más cerca parece que estoy,
Más lejos me encuentro...
Cuando parece que domino la bici,
Que 150km llegan solos,
En la siguiente salida, a los 90km me muero....
Cuando los pies parecen que ya encontraron velocidad crucero...
Un desperfecto tira los cálculos por la ventana...
Que es lo que lo hace tan difícil, y tan fácil...
Nuestra mente traicionera interfiere?

Porque todo el mundo puede correr un ironman...?

En una carrera de ironman vemos gordos flacos sanos enfermos
Rengos ciegos, sordos mudos....
Como algo tan difícil...puede ser tan fácil/// tan difícil??

je,

Me atrapa,
miro, observo,
y me deslumbra la variedad,
Los motivos diferentes,
Los sentidos  diferentes...
Y ahí es donde me gana el ego....
Somos diferentes???
Que buscamos?
y lo más interesante aun...
Porque buscamos...
No tenemos todo?
Queremos más?
Más qué??

La alegría la alcanzo a través de mis entrenos...
Y hablo de alegría,
No felicidad, ni placer,
Alegría simple, perfecta, abierta como una flor,
Con aroma a jazmín, a rosas, a primavera...

Las personas que despertamos, buscamos alegrías??
Al fin descubrimos que la infelicidad, que la tristeza es solo el otro lado
De lo bello, de lo claro....
Que solo es cuestión de girarlo??
Por eso  el gordo el flaco el inteligente y el vago,
El rápido y el lerdo...
Todos todos podemos tener un ironman....
Tenerlo como felicidad que se esfuma...
Felicidad de egos...
Placer de poder...

Si, podes ser gordo flaco rápido lerdo lindo feo,
Podes parecer bueno o malo
Podes tener mil carreras corridas
100 ironman terminados...

Podes sentirte hombre  de hierro
Y tener sentimientos de barro...

Podes ser todo y estar tan dormido que nunca nunca
Te diste cuenta...

Que solo unos pocos pueden sentir un ironman...
Solos unos pocos pueden vivir ironman...
Ironman es una verdad
Y hay que estar bien despierto...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario